Esteban Chaves: “Por medio del deporte podemos cambiar vidas, como me pasó a mí”

Un ciclista puede acaparar la atención mediática de muchas maneras. Más allá de ganar una etapa y copar portadas, los deportistas tienen la capacidad de hacer algo todavía más extraordinario: aprovechar su imagen para cambiar la vida de los más necesitados. No por la repercusión de sus logros están obligados a volcarse en asuntos sociales, pero son pequeños detalles que aportan a su marca personal un plus muy valioso: la empatía.

La fundación de Esteban Chaves acaba de lanzar una ‘Gran Fondo’ dedicada a los niños con pocos recursos que padecen alguna enfermedad.

“Lo vamos a hacer de la siguiente manera: abriremos un fondo colectivo para reunir el dinero necesario para las cirugías de los niños. Este dinero lo necesitamos para placas, tornillos, suturas, gasas, anestesia, hospitalización, etc. La mano de obra y las salas de cirugía estarán cubiertas por el doctor que me operó -Chaves tuvo un grave accidente en bicicleta cuando corría el Trofeo Laigueglia, en 2013-, su equipo y la clínica donde trabaja”, explica el corredor colombiano.

Con pequeños gestos como este la vida de Kevin y muchos niños como él puede cambiar. Podéis acceder al siguiente enlace para proceder con las donaciones y recibir toda la información necesaria:

https://www.fundacionestebanchaves.com

fun esteban chaves

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s